Los productos orgánicos, base para una comida saludable.

Somos cada vez más conscientes de la importancia de tener una alimentación saludable. Sin embargo, no todos tienen claro qué significa comer comida sana y saludable.

Mucho piensan que comer verduras o comer bajo en grasa o en azúcares ya es saludable, pero…. ¿sabemos cómo se están cultivando y procesando eso alimentos? ¿Sabemos cuántos químicos nos estamos comiendo al día? 

Es por ello que los productos orgánicos en el mundo y específicamente en Colombia han crecido en los últimos años. ¿Sabe qué es un producto orgánico? ¿Ha probado las frutas y verduras orgánicas?

Un producto orgánico es un producto saludable para el consumidor, para el productor y para el planeta. Un producto orgánico es libre de hormonas, de antibióticos, de residuos de metales pesados, sin uso de colorante ni saborizantes artificiales, es regado con aguas limpias y es libre de pesticidas y fertilizantes que contengan químicos.

Las frutas y verduras orgánicas son saludables ya que cuentan con más grasas saludables, no tienen antibióticos ni hormonas sintéticas, en algunos casos cuentan con más antioxidantes, se encuentran libre de residuos tóxicos y cuentan con un mejor sabor, color y aroma.

Por todo lo anterior, creamos Compra Orgánico, para que usted pueda tener los mejores productos orgánicos 100% certificados en Bogotá. Para ello, tenemos los mejores aliados: 14 fincas en 3 departamentos de Colombia, donde más de 50 agricultores producen las frutas orgánicas con el mejor sabor y las verduras orgánicas de la mejor calidad.

Inicialmente tenemos dos cajas a la venta, pero pronto tendremos más opciones de cajas y la posibilidad de comprar frutas y verduras orgánicas individuales.

¡Regístrate ya a Compra Orgánico y recibe el 10% de descuento en tu primera compra!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *