Compraorganico.co, productos orgánicos y saludables a solo un clic

La alimentación saludable ha ganado un notable protagonismo en el mundo durante los últimos años, dado que cada vez somos más conscientes de lo perjudicial que pueden llegar a ser para nuestra salud el consumo de productos tratados con químicos como pesticidas, fungidas, aditivos y conservantes entre otros muchos.

Como respuesta a este nuevo hábito de consumo responsable, consiente con el medio ambiente y menos contaminante, 4 emprendedores con experiencia en el sector orgánico y digital crearon “Compra Orgánico” el canal de venta online en Colombia con la mayor cantidad de productos certificados como 100% orgánicos, disponible para Bogotá, Chía, Cajicá y Cota.

La plataforma de venta www.compraorganico.co actualmente cuenta con más de 100 productos orgánicos y certificados que incluyen frutas, verduras y muchos otros productos como cereales, chocolates, leches entre muchos otros. Las frutas y verduras cuentan con certificación expedida por ECOCERT, producidos por agricultores y campesinos de 13 fincas en 3 departamentos, que se han puesto en la tarea de producir alimentos que cumplen con un proceso libre de químicos en la siembra, cosecha, transformación y distribución de los productos.

Compra Orgánico es una excelente opción para los consumidores fitness, veganos, vegetarianos, mujeres embarazadas, personas con cáncer y todas las personas con preferencia de consumo de alimentos sanos, para acceder a los mejores productos con altos estándares de calidad y libres de químicos, sin salir de casa y a solo un clic. 

Consulte más información en:

www.compraorganico.co

Instagram: compra.organico

Facebook: compraorganicocol

Correo electrónico: laura@compraorganico.co

Whatsapp: 3106492995

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *