Plato de lentejas muy especial y ensalada de kale

Para el día de hoy, Clara Correa nos trae estas deliciosos platos:

Lentejas Germinadas con espinacas y leche de coco sobre arroz integral y Germinados

Para hacerlo puse en una olla 1taza lentejas rosadas germinadas con 2.5 tazas de agua.

Puse a fuego medio hasta que las lentejas estuvieron en su punto.

Después, escurrí la mitad del agua de cocción y reservé las lentejas y el liquido sobrante.

Aparte en una sartén, puse 1cdita de aceite de coco, agregué 1/2taza de hogao que tenía preparado, 1 taza de leche de coco, 1 cdita cúrcuma en polvo, agregué las lentejas y su agua y dejar reducir 5 minutos. Adicionar sal al gusto, 1/4taza pasas.

Por último adiciona 1 manotada de espinacas, revuelve, rectifica el sabor y sirve sobre arroz integral, adiciona germinados sobre las lentejas y el arroz para más power!!!

Acompañamiento perfecto: ensalada de kale Compra Orgánico  masajeada con limón, sal y aceite de olivas acompañada de fresas y semillas de calabaza!!!

Conoce más de Clara Correa:

Formación como chef y panadera profesional en SFBI (San Francisco baking instituto USA), Administradora de empresas de la Universidad Externado de Colombia, Postgrado en el IIN de New York como Health Coach. Experiencia de 18 años en el gremio de la restauración. Los últimos 12años, como chef ejecutiva del restaurante Zoe y tallerista de cocina y hábitos saludables en diferentes ciudades del país. Asesora para el desarrollo de cartas y actualización de restaurantes con enfoque saludable y consciente. Los últimos años su pasión se ha convertido en empoderar a otros de su salud por medio de la alimentación vista como un acto de consciencia, amor propio y empatía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *